Alfombras



Paulartdesign                   Santiago Chile          Empresa que desde el año 2005 se dedica al diseño y fabricacion de exclusivas alfombras de lana, tanto de decoracion como de muro a muro

Alfombras del Sur          Puerto Varas Chile          Fabrica alfombras de lana en alta calidad. Hechas a mano, nudo por nudo, en Telares.

A.M.SERRA          Barcelona España          Grupo de empresas familiares especializadas en la decoración y avaladas por la experiencia reconocida de más de 35 años al servicio de nuestros clientes. Alfombras y miles de productos más que podrá conocer a través de las diferentes secciones de nuestro sitio web.

Distribuidora Nacional de Alfombras Ltda          Santiago Chile          Inicia sus actividades el año 2003. La gestión principal es entregar un buen servicio de ventas y postventa, a los clientes en la comercialización de alfombras y pisos flotantes.

Mundo alfombra          Online España          Le invitamos a que navegue por nuestro comercio y descubra un mundo de confort y calidez; descubra la gama de productos más completa de Internet; descubra mundo alfombra. Todas las alfombras que aparecen en Mundo alfombra han pasado por controles de calidad exhaustivos.

Intertrade          Madrid España         La empresa de alfombras de piel fue fundada en Junio de 1.961 y comenzó su actividad como distribuidor y mayorista de alfombras en España de distintos orígenes. La composición accionarial y la dirección de Intertrade, S.A., ha estado siempre vertebrada por la misma familia, hoy ya en su segunda generación.
Una constante evolución le ha llevado a disponer de una de las más bellas colecciones de alfombras de piel, lana y algodón del mercado. Desde los principios de su actividad ha sido la importación de alfombras de distintos orígenes, siendo, probablemente, los más antiguos de España en esta labor.