Casas De Madera


Rucantu          Temuco Chile          Con presencia en el mercado nacional desde el año 1983. Dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y montaje de construcciones prefabricadas de madera, y en la permanente búsqueda e investigación de un sistema constructivo prefabricado de calidad, usando como elemento principal la madera.

Casas Arbolito          Santiago Chile          Desde 1997 somos una empresa que se ha dedicado a la producción de maderas en bruto y elaboradas, a crear y fabricar casas con diseños que se ajusten a las necesidades familiares, para disfrutarlas en el diario vivir como en el lugar de vacaciones o descanso.

Casas Natura          Valencia España          En España desde 1992, casas de madera natura tiene una experiencia y conocimiento aplicado en la construcción de casas de madera de más de 25 años. Por este motivo garantizamos la máxima calidad y fiabilidad

Casas Carbonell          Valencia España          Somos una empresa con elevado prestigio en el sector de la construcción y venta de casas de madera y modulares. Conseguimos que encuentres la casa que buscas adaptándola a tus criterios y tus necesidades gracias a la variedad de nuestros productos, adaptados siempre a cualquier entorno o uso.

Casas Lanco          Lanco Chile          Casas Lanco se especializa en la construcción de proyectos que utilizan como principal materia prima a la madera. Nuestras casas son fabricadas con materiales de primera calidad y mano de obra especializada. Realizamos proyectos estandarizados y otros personalizados propuestos por nuestros clientes.

Casas Caballero Ltda          Santiago Chile          Somos una empresa especializada en la Construcción de Casas Prefabricadas. Nuestros 25 años de experiencia, rapidez y la calidad en el servicio han permitido que muchos nos hayan confiado su anhelado sueño de una segunda casa, ya sea en la ciudad, campo o playa, utilizando como elemento principal la madera.

Chalets de Madera Pinorte          Alicante España          Compañía nacida con el objetivo de responder a la demanda cada vez mayor de mercado de producción y construcción de las casas de madera. Este mercado ha estado duplicando sus ventas en los últimos años y seguirá un crecimiento ascendente, hasta llegar al porcentaje habitual en los países de nuestro entorno. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros técnicos y constructores se encarga de planificaciones de proyectos, fabricación y realización de las construcciones de viviendas unifamiliares, edificios de uso comercial, cabañas, casas modulares o móviles, sin que el cliente deba preocuparse por nada, entregando las casas o construcciones llave en mano.

Casas de Madera Economicas          Ciudad Real España          Importadores de casas de madera del norte de europa, principalmente se fabrican casas de medidas estandarizadas, para lograr bajar costos

Balcan House          Valencia España          Somos fabricantes de viviendas unifamiliares aisladas con estructuras de madera. Balcan House construye con dos sistemas de vanguardia sea en sistema Nórdico, viviendas unifamiliares aisladas con estructura madera maciza y laminada ó sistemas industrializados tipo casas Americanas ó Canadienses pensados para el del siglo XXI, logrando mayor superficie útil aprovechable a menor costo y un excelente aislamiento térmico generando un ahorro considerable de calefacción.

Magisur          Temuco Chile          Empresa familiar, que durante estas cuatro últimas décadas ha logrado una vasta experiencia en el rubro de la construcción y elaboración de maderas, posicionándose como una de las empresas más solventes y capacitadas del mercado de la construcción.